El amor es un fuego que quema en el corazón, una llama que arde sin descanso ni razón. Es un sentimiento profundo e intenso, que nos hace sentir vivos y llenos de embeleso.
El amor es el sol que ilumina el camino, un beso que nos hace sentir divinos. Es un sentimiento que nos hace soñar, que nos lleva a lugares que nunca antes pudimos imaginar.
El amor es un lazo que une a dos almas, un pacto que perdura en el tiempo y en las calmas. Es un sentimiento que nos hace crecer, que nos da la fuerza para siempre vencer.
El amor es un regalo que debemos cuidar, una flor que debemos regar y mimar. Es un sentimiento que nos hace felices, que nos llena el corazón de risas y de caricias.
El amor es un poema que nunca termina, una melodía que siempre nos fascina. Es un sentimiento que nos hace creer, que la vida es hermosa y que vale la pena ser.
Así es el amor, un sentimiento que nos hace vibrar, que nos hace sentir que todo es posible de alcanzar. Nunca dejemos de amar, porque es lo que nos hace ser, ser la mejor versión de nosotros mismos, la que todos queremos ver.