Con las manos temblorosas
0 Comentarios en Con las manos temblorosas
No busco amores envueltos en celofán,ni cuentos que terminan justo donde empieza la vida.Quiero ese amor que sabe a tierra mojada,que cruje en los inviernosy aún así florece en su silencio. He aprendido que el alma no se entregaen las líneas rectas ni en los días sin lluvia.Se entrega cuando…
Donde el cuidado florece
0 Comentarios en Donde el cuidado florece
No me digas que me amassi tus ojos no se detienen en mis grietas,si no adviertes el silenciocon el que a veces grito. El amor, sin cuidado,es un fuego sin calor,una palabra sin abrigo. Yo he aprendido a distinguirquién me nombra con deseoy quién me nombra con ternura,quién me mira…
Donde la eternidad cabe en un domingo
0 Comentarios en Donde la eternidad cabe en un domingo
Qué milagro sencillo,hallarte entre los restos de un día cualquiera,cuando el mundo bosteza y se apagay sólo quedamos tú y yo,sin más testigos que la lunaespiando desde el cristal. Te imagino aquí,donde el silencio no incomoda,donde las palabras se beben lentascomo una cerveza heladadespués de tantas guerras internas. Y entonces,desnudos…
Dos Latidos en un Reloj
0 Comentarios en Dos Latidos en un Reloj
No sé si eres el vientoo la huella que dejó el viento en mí,pero te nombro en silencioy el eco es un río que no cesa. Eres la sombra que bailaen la pared de mis noches,el vacío que se llenacon la tinta de mis versos. Quédate, aunque sea en la…
Sin preguntas, sólo tú
0 Comentarios en Sin preguntas, sólo tú
No me preguntes si aún te elijo.¿Acaso no ves cómo tiembla mi vozcuando pronuncio tu nombrecomo quien dice «hogar»? No cuestiones si me basta tu mundo,si en tu abrazo cabe la eternidado si tus silencios me saben a paz:lo sabes…porque sigo aquí,porque no busco respuestasdonde ya encontré sentido. A veces,…
A Quien Nunca Dudaría de Ti
0 Comentarios en A Quien Nunca Dudaría de Ti
No me preguntes si el vientome arrastra hacia otros brazos,si mi sombra se disuelvecuando no estás mirando. No pongas en juiciolo que el silencio ya ha dicho mil veces:que te elijo,sin horario, sin cláusulas,sin la menor intención de huir. Estoy aquíno por costumbre,ni por miedo a la soledad,sino porque tu…